MUEBLES PARA TERRAZAS Y JARDINES

Encontré en jab.de, estos preciosos diseños de muebles para terrazas y jardines llamados PATIO OUTDOOR IV donde dominan los tonos tierra naturales, mayormente oscuros. En cuanto a las propiedades de material, nada tiene que envidiar al resto de telas de exterior, porque es capaz de resistir las peores inclemencias.
Abajo un mueble BAMBOO. El encanto del tejido de bambú evoca imágenes de la naturaleza, países lejanos y la sensación de estar de viaje. BAMBOO convence gracias a sus propiedades extraordinarias, que no solo la convierten en robusta, sino que además es fresca y agradable a la piel. Su textura especial le da un tacto sedoso, que se completa con un bonito efecto tornasolado.
 
Los tejidos de exterior son excelentes para decorar con gusto cualquier exterior, y poseen las propiedades necesarias: colores estables que resisten a la luz, al desgaste y también al moho o a las manchas de humedad. Son acompañantes longevos para la intemperie.

De la siguiente foto, me encantó la pequeña mesita circular, para la terraza de mi dormitorio:

Fotos: jab.de - Muebles para terrazas y jardines

Frescas y acogedoras, a la vez que poco complicadas, son las telas de la colección para exteriores e interiores SARDINIA. Con colores actuales y estampados de puntos, cuadros o animales contagian la alegría del verano incluso en los días grises.

1 comentario: