LA TERRAZA


Video de una preciosa terraza moderna, que fue rediseñada. Obra de revitalización y puesta en valor del edificio histórico de calle San Martín, ahora es luminoso, amplio y refinado. Se trata de Jockey Sur Multiespacio, la propuesta que Santa Fe Jockey SA .
“Cada sitio fue pensado con personalidad y superposición de los tiempos”, expone el Arq. Nelson Bressán, a cargo del proyecto. Así fue como se recuperaron carpinterías, objetos e instalaciones, pero, a la vez, se dotó a cada una de las salas de un moderno servicio de Internet, telefonía, plasmas, música funcional, de manera que en cada espacio pueda desarrollarse, por ejemplo, un evento social o de capacitación, una reunión de negocios, o una teleconferencia. Además, el auditorio está equipado con las comodidades y acústica necesarias para funcionar como sala de conferencias o de cine.

1 comentario:

  1. la verdad me gusta mucho esta página porque trae ideas renovadoras. y yo que estoy en el sur, no me encasillo en una sola forma de decorar mi jardín. tienen ideas buenísimas. me gusta la mezcla de las distintas opciones, para el aire libre y encierro de ciudad,.

    ResponderEliminar