MADERA PARA JARDÍN
Se fabrica en madera de Incienso, es la mejor opción de madera para intemperie ya que la calidad de la madera soporta muy bien los agentes climáticos. Por el modo de fabricación, la firmeza de los encastres (no se aflojan) y la buena terminación de los muebles hacen que sea la opción ideal para decorar el jardín de su hogar y son los muebles elegidos en hoteles y restaurantes de primera categorÍa.
Generalmente se usan impregnados con cetol o lasur que resiste muy bien la intemperie y el mantenimiento es muy sencillo, si lo desea también se lustran con poliuretano, barniz o laca. Hay una gran variedad de modelos de sillas, sillones, reposeras, mesas extensibles, fijas, plegables, carritos de arrime, sillones tipo living, bancos...
Con la misma calidad de fabricación se hacen los mismos muebles en madera de Guatambú, esta versión es mas económica pero no sería para intemperie total. También se fabrica en Laurel, Loro blanco o Guatambú. Esta línea es la mas usada en en veredas y patios de restaurantes, bares y hoteles. Está compuesta de sillas y sillones plegables, mesas plegables chicas y reposeras. Es la opción de precio mas accesible (también es la mas rústica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario