TERRAZA CON GRAFFITI

TERRAZA CON GRAFFITI via www.terrazasyjardines.blogspot.com

TERRAZA CON GRAFFITI via www.terrazasyjardines.blogspot.com
Ya hemos visto dormitorios graffitisalas graffiti, y esta vez le toca a esta área de la casa donde el arte urbano del graffiti tambien queda muy bien. ¿Qué te parece esta terraza con graffiti con muchas ideas económicas?
Se llama Quintal da Casa por Tatiana Filomeno y Andréa Hermes Silva.
La terraza esta realizada para un entorno familiar siguiendo el concepto de sostenibilidad .
Diseñado para ser un espacio de la vida familiar, que sirve como punto de encuentro entre todos sus miembros, el amplio patio con más de 99 metros cuadrados está rodeado de arte, tecnología y elementos de diferentes formas, colores y texturas.
Esta terraza graffiti, tiene una mezcla de colores vivos, con el predominio de la pintura azul y gris, en contraste con las plantas verdes urbanos y bosques marrón.
El piso fue diseñado completamente con material de reciclaje, así como la cubierta que tiene la estructura de madera de eucalipto a partir de residuos de la construcción, y fue revestido con madera de demolición de las casas destruidas en las recientes inundaciones en la región de Blumenau.
Para hacer el ambiente más informal, los profesionales han optado por utilizar un poco los muebles .El conjunto irreverente de las sillas y el azul del lóbulo aparador con diseño retro, diseñados especialmente para el color de la casa y formas inspiradas en el automóvil Mini Cooper, se destacaron por su originalidad.
El uso de graffiti contemporáneo, muestra un gran panel producido por cuatro artistas de graffiti y ocupa la mayor parte del espacio de la pared.Otros elementos que se destacan en el jardín es la fuente, de vinilo, y la pared de bloque que cuenta con un verde jardín vertical que se ha puesto muy de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario