DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS

DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS
DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS
DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS
DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS
DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS
DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS
Si lo que estás buscando es diseñar un jardín de poco espacio, aquí encontrarás ideas para mejorar el DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS, adornándolos con arbustos, flores y colocando estantes pequeños o fuentes, para crear un ambiente más cálido y agradable, para decorar un jardín pequeño se tiene en cuenta la ubicación de la iluminación de cómo llega el sol para que el espacio sea más acondicionado y dar un mejor diseño, a continuación te mostraremos ideas para aprovechar un jardín pequeño

1. Puedes colocar madera en jardines ya que tiene un contraste con el verde.

2. Al delimitar tu jardín puedes colocar adoquines, piedras o ladrillos, para tener un buen diseño. 

3. Para dar colorido y alegría a tu jardín, se utilizará variedades de flores como, las orquídeas, rosas, tulipanes entre otras. 

4. Para tener un buen jardín puedes, diseñar jardines ornamentales, ya que se verán muy atractivos, pero tendrás que dedicar tiempo para podarlos.

5. Puedes crear un feng shui, pero es ideal crear un pequeño estante en el jardín con plantas acuáticas.

6. También puedes acondicionar un jardín pequeño para disfrutar de un desayuno en el jardín o una cena, solo con elegir el mobiliario adecuado, lo podrás lo lograr.

7. Puedes diseñar un jardín estrecho con estilos japoneses, donde tendrás que quitar algunas plantas y agregar arena, piedra o roca.

8. Es recomendable colocar fuentes de agua en el jardín, para mejorar el ambiente, ya que son ideales para resaltar los elementos de la naturaleza, creando un espacio más tranquilo.

9. Es perfecto colocar macetas en el jardín, pero se recomienda las pequeñas o medianas de un color claro o también atractivas.

10. Los colores que se debe utilizar en jardines pequeños, son claros para generar un ambiente más iluminado y que se vean más amplios.

11. Se recomienda plantar plantas que no sean coposas para se vean espacios más grandes y el color tiene que ser de tonos claros en jardines pequeños.

12. Los jardines pequeños no requieren de mucho mantenimiento.

Ver más en: JARDINES JAPONESES Y ORIENTALES
           
Vía: http://terrazasyjardines.blogspot.com/

1 comentario: