CÓMO DECORAR UN JARDÍN DE ESTILO ZEN


CÓMO DECORAR UN JARDÍN DE ESTILO ZEN
CÓMO DECORAR UN JARDÍN DE ESTILO ZEN
CÓMO DECORAR UN JARDÍN DE ESTILO ZEN
CÓMO DECORAR UN JARDÍN DE ESTILO ZEN
CÓMO DECORAR UN JARDÍN DE ESTILO ZEN
Para la decoración de jardines existen diversas posibilidades o soluciones, ahora en la actualidad ya no se trata de tener plantas, sino de crear ambientes más acogedor en donde se relacionen con la naturaleza. Esto dependerá de tus gustos, puedes optar por una temática en particular que te agrade para decorar un jardín, pero nos vamos a orientar en cómo hacer o crear un jardín zen, para poder lograr un espacio con mucha tranquilidad y paz en el hogar. Aquí te mostraremos tips de CÓMO DECORAR UN JARDÍN DE ESTILO ZEN, aprenderás a convertir un jardín en un espacio de meditación, con elementos como piedras y arena.

• El agua es un elemento importante en el jardín zen, puedes elegir una fuente de agua o un estanque, pero tienes que tener un espacio para la colocación de alguna escultura adaptada a la temática, si cuentas con un estanque puedes ubicar flores y velas flotantes.
• La decoración jardín zen se pueden utilizar adornos muy diversos, te puedan parecer que son muchos, pero entre todos se verá un perfecto conjunto. Si lo que buscas es un punto central aparte de la fuente de agua, puedes elegir por colocar estatuas de Buda en lugares predominantes del jardín rodeado de plantas. Los carillones también son bueno para la decoración del jardín zen
• Para tener un jardín zen debes de limitarte de plantas, y agregar otros elementos de decoración. 
• Se recomienda que escojas plantas que irradien armonía y se vean estéticamente, puede ser arbustos pequeños o plantas para colocar en macetas. 
• Además de las plantas deberás adicionar arena y piedras en el jardín zen para recubrir el suelo, puedes colocar una roca grande cerca de las plantas. 
• Podrás colocar linternas japonesas en un jardín zen para iluminar, también puedes elegir lámparas de papel o de aceite. 
• Contar con un mueble placentero para que puedas pasar tiempo en el dardín, así puedes descansar y a la vez disfrutar del paisaje.

Vea más en: Jardines japoneses y orientales
Vía: http://terrazasyjardines.blogspot.com/

1 comentario: