CONSEJOS PARA DISEÑAR UN JARDÍN


CONSEJOS PARA DISEÑAR UN JARDÍN

CONSEJOS PARA DISEÑAR UN JARDÍN

CONSEJOS PARA DISEÑAR UN JARDÍN


CONSEJOS PARA DISEÑAR UN JARDÍN
Soñar con un hermoso jardín para nuestro hogar no es tan fácil de realizarlo pero con los consejos e ideas, lograras tener un jardín ideal de tus sueños. Lo primero que vas a preguntar es como se va usar el jardín, si realizaras reuniones familiares o fiestas, también si buscas un espacio más productivo con frutas, árboles y hierbas aromáticas. Aquí encontrarás los mejores CONSEJOS PARA DISEÑAR UN JARDÍN con poco dinero.
Al iniciar el diseño de jardines, primero deberás conocer el estilo de cada uno, es decir, conocernos a uno mismo, los gustos que tienen, por ejemplo, el jardín de estilo zen - oriental, entre otros.
Para empezar el diseño de jardín, tendrás que elegir el tipo de plantas el cual dependerá del diseño elegido para el jardín y el suelo es esencial para que las plantas crezcan en su máximo potencial.
Lo que se busca en el diseño de jardines exteriores es encontrar una proporción, porque de lo contrario si no se tiene un jardín proporcionado, armónico y sin contrastes, puede provocar aburrimiento o cansancio y lo que se quiere lograr es un espacio muy agradable y acogedor posible.
El diseño de jardines para casas, se recomienda repetir por lo menos tres veces un elemento o algún rasgo, como puede ser el color, la forma o la textura en lugares importantes. Para dar más diversidad al diseño del jardín se puede hacer diagonales o curvas y también generar contrastes a partir del color, forma y tamaño de los materiales.
Se recomienda visitar jardines o viveros vecinos y conseguir información para conocer cómo serán las plantas en su forma final, asimismo se podrá diseñar y preparar para la proyección de un jardín, para cada planta esté en su lugar y no invada espacios que no le correspondan.
Para que el diseño de jardines de casas tenga un resplandor único, es esencial tener presente los tonos que hay en el terreno, como el color de las paredes de la casa y los techos, si se quiere mantener una unidad en el diseño del jardín se pueden utilizar colores monocromáticos, como son: los amarillos, anaranjado, rojo, violeta y verde. 
Es muy importante el mantenimiento de las plantas porque, depende como se mantenga un jardín se logrará un espacio florecido y muy agradable durante el año, manteniendo el diseño por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada